2 de enero 2007 - 00:00
Choque múltiple en autopista 9 de Julio Sur: un niño muerto
-
14 de diciembre: por qué se celebra el Día Internacional del Mono
-
Tarjeta SUBE: la función que permite a los usuarios conocer el monto que tienen disponible
Según relatos de algunos testigos, el chofer del camión que venía detras del Falcon, lo embistió, lo empujó y lo encajó debajo del otro rodado.
Sin embargo, otra versión que circulaba en el lugar indicaba que el propio conductor del Falcon había perdido el control del coche e impactó contra la parte de atrás del camión mezclador, siendo luego embestido por el otro transporte que venía detrás.
El automóvil quedó, de este modo, violentamente aprisionado entre los dos camiones, lo que provocó la muerte de uno de sus ocupantes y heridas a los tres restantes.
La víctima fatal era, según señalaron los bomberos, un menor de 11 años de edad, que viajaba en el asiento trasero, detrás del conductor.
De acuerdo con las primeras informaciones, también es menor de edad el herido que fue inmediatamente trasladado al Hospital Argerich.
En tanto, los restantes dos ocupantes del auto -el hombre que conducía el coche y una mujer que estaba en el asiento trasero- quedaron atrapados entre la carrocería del rodado.
Por ello, los bomberos debieron trabajar durante 20 minutos en el lugar y lograron rescatarlos recién después de cortar con sierras el techo del automóvil.
Estos dos heridos fueron sacados del coche delante de las cámaras de televisión que ya se habían hecho presentes en el lugar, por lo que pudo observarse los gestos de dolor cuando fueron desencajados del automóvil para ser llevados al hospital.
Por su parte, los choferes de los dos camiones implicados en el accidente fueron trasladados a la comisaría local para declarar en la causa abierta por el siniestro.
En el lugar trabajaron dos dotacioes del Cuartel 1 de los Bomberos de la Policía Federal, los Bomberos Voluntarios de La Boca y los de Vuelta de Rocha.
Dejá tu comentario