ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de agosto 2022 - 11:00

De película: seis delincuentes le quisieron robar la chacra y los sacó a los tiros

Ocurrió en Chubut y dos de los ladrones se encuentran internados bajo custodia policial tras sufrir sendas heridas.

ver más

Un hombre se defendió a los tiros de un violento ataque armado de al menos seis delincuentes que intentaron ingresar a su vivienda ubicada en un terreno lindante a la Ruta N°25 y dos de los ladrones se encuentran internados bajo custodia policial tras sufrir sendas heridas, informaron fuentes policiales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El episodio se registró entre la noche del martes y la madrugada del miércoles en una casa de la zona rural de la ciudad chubutense de Rawson situada a pocos metros del loteo Don Emilio, sobre la mencionada ruta y pasando el puesto policial.

Según informó Diario Jornada, el propietario de la finca se encontraba en el exterior de la vivienda acompañado por su suegro, cuando una Volkswagen Suran blanca se detuvo frente al lugar y del vehículo descendieron entre cinco y seis hombres armados.

Ante esta situación, ambos hombres buscaron refugio dentro de la vivienda, mientras que los sujetos se volvieron a subir al auto y desde allí efectuaron varios disparos contra la casa, tras lo cual el damnificado repelió el ataque con un arma larga, tipo carabina, de su propiedad.

Los asaltantes se dieron a la fuga sin lograr sustraer elemento alguno y, luego de que el hombre dio aviso a la Policía, se inició un alerta cerrojo a las comisarías cercanas de la ciudad de Trelew.

En tanto, se supo que en Hospital "Adolfo Margara" de Trelew arribaron dos personas heridas de arma de fuego, quien fueron atendidas y quedaron bajo custodia policial.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias