13 de febrero 2024 - 22:13

Córdoba: un hombre murió al ser atacado por un enjambre de abejas

La víctima de 38 años fue picada por las abejas en su casa ubicada a 10 kilómetros de Villa Carlos Paz, en Córdoba.

Córdoba: un hombre murió al ser atacado por un enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió al ser atacado por un enjambre de abejas

Un hombre murió en la tarde del martes tras ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

De acuerdo con lo indicado, producto del ataque de los insectos ingresó a una sala de salud de Villa Parque Siquiman, con problemas respiratorios y se produjo su fallecimiento, al no responder a las maniobras de reanimación.

Hasta el momento, las circunstancias del hecho son materia de investigación en la causa que quedó radicada en la Fiscalía de Punilla, precisaron los voceros policiales.

Intensa búsqueda en Villa Carlos Paz: un hombre se arrojó al río en medio de la crecida y desapareció

Un hombre es intensamente buscado tras arrojarse al río San Antonio, en Villa Carlos Paz, mientras se desarrollaba una creciente. Al ver que no regresaba, brigadistas especializados comenzaron una búsqueda en las aguas del Lago San Roque, que baña las costas de distintas localidades del departamento cordobés de Punilla.

Según informaron fuentes policiales, el Personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) inició el operativo en las primeras horas de ayer y continúa para dar con el paradero del hombre luego de que él se tirara en el correntoso cauce entre los puentes Cassaffoust y Uruguay de Villa Carlos Paz.

Rosario: murió el joven que se electrocutó intentando robar cables de alta tensión

Un joven de 21 años murió este martes en un hospital público tras permanecer internado en grave estado, luego de electrocutarse tras intentar robar cables de alta tensión, con el objetivo de quitarle el cobre y venderlo, en un hecho ocurrido en Rosario, Santa Fe.

Fuentes policiales informaron que el hombre hospitalizado fue identificado como Ezequiel Francisco Curaba, quien se encontraba en situación de calle, recién había cumplido los 21 años y ya había cometido otros delitos. Con custodia policial, el joven estuvo internado hasta este martes herido por quemaduras de alto grado que afectaron el 90% de su cuerpo quemado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar