Esmeralda Mitre está internada y con síntomas de coronavirus

Información General

La actriz se encuentra desde la madrugada del jueves en el Sanatorio Otamendi. Recibirá el resultado del hisopado entre el viernes y el sábado.

Esmeralda Mitre se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi, donde llegó en la madrugada del jueves con algunas líneas de temperatura, y está a la espera de los resultados de su test de coronvirus Covid-19. Según trascendió, los mismos podrían estar listos entre este viernes y el sábado.

La actriz explicó que el lunes comenzó con fiebre, malestares en el cuerpo, vómitos y dolor de garganta. El miércoles a la noche llamó a su obra social y los médicos que acudieron a su domicilio la derivaron automáticamente al hospital, ya que se trataba de un caso sospechoso.

Allí, le realizaron una tomografía computada de pulmón y un hisopado para establecer un diagnóstico. Actualmente está aislada y no puede recibir visitas. Cuando reciba el primer resultado, tendrá que esperar 48 horas más para hacerse el segundo test para confirmarlo. Si da positivo, seguirá internada. Si da negativo, podrá volver a su casa.

Esmeralda venía cumpliendo con el aislamiento social y obligatorio en su hogar. Desde su cuenta de Instagram había anunciado un taller de actuación online que comenzaría los martes a las 19 horas, pero habrá que esperar y evaluar cómo evoluciona su cuadro de salud.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario