ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de enero 2013 - 09:23

Cortan autopista en hora pico para dar un show de “drifting”

ver más

This browser does not support the video element.

Unos fanáticos del sideshow contaron una autopista en hora pico de Oakland, Estados Unidos, para hacer "drifting" con sus autos y brindar un pequeño espectáculo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los otros conductores, lejos de disfrutar del show, se pusieron furiosos y comenzaron a insultar a los pilotos, quienes terminaron en show y siguieron viaje.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias