ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

23 de abril 2020 - 21:00

Coronavirus: confirman 147 nuevos casos y 6 muertes en todo el país

Las autoridades de salud dieron a conocer un nuevo parte vespertino. Allí notificaron seis nuevas muertes que amplía la cifra de fallecidos a 165.

ver más

Dos trabajadores caminan las calles de Buenos Aires durante la pandemia del coronavirus.

Télam

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó esta noche la constatación de 147 nuevos casos de coronavirus Covid-19 en Argentina. Los registros de la jornada ampliaron la cantidad de infectados a 3.435. Asimismo, la cifra de muertes se ubica en 165.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

“Del total de esos casos, 875 (25,5%) son importados, 1.490 (43,4%) son contactos estrechos de casos confirmados, 722 (21%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica”, informó la cartera que conduce Ginés González García.

El parte nocturno informó que en las últimas 24 horas se registraron 6 nuevas muertes a nivel nacional. "Son tres mujeres, de 86, 68 y 75 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y tres hombres, uno de 55 años, residente en provincia de Buenos Aires, otro de 76 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y uno de 59 años, residente en la provincia de Mendoza", precisasron. Hasta el momento, la cifra de personas fallecidas es 165.

telam coronavirus.jpg

Asimismo, por la mañana dieron a conocer que el número de recuperados se acerca a los mil con lo cual se alimentan las esperanzas de que cada vez más pacientes sean dados de alta. Actualmente, 919 personas recibieron el alta médica.

En cuanto a la cantidad de testeos, el informe vespertino reportó que hasta ayer se realizaron 41.786 pruebas diagnósticas. De esta manera, equivale a 920,9 muestras por millón de habitantes, cifra que se encuentra en crecimiento al incrementarse la cantidad de test utilizados en los laboratorios que llevan a cabo los diagnósticos.

Provincia por Provincia (Nº de confirmados | Nº de acumulados)

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias