ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

19 de septiembre 2007 - 00:00

Crimen en country: los asesinos conocían lugar

ver más
Los investigadores del crimen del empresario metalúrgico, asesinado durante un robo en su casa de un country de Capilla del Señor, sospechan que los delincuentes que concretaron el robo y el homicidio son de la zona y conocían el lugar, por lo que efectuaron tres allanamientos en un barrio cercano. Durante la madrugada, se realizaron tres allanamientos en viviendas de un asentamiento de la zona, donde se secuestraron algunos elementos de importancia para la pesquisa, aunque hasta anoche no había detenidos en relación con el crimen del empresario Helmuth Mielke.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

«Tenían conocimiento del lugar, sabían por dónde podían entrar y en qué momento hacerlo», dijo el investigador policial, quien afirmó que en las próximas horas podría haber novedades. Los pesquisas cuentan con algunas pistas que les permiten pensar que los asaltantes son de la zona.

Una de ellas es que aparentemente llegaron al lugar en bicicletas, las cuales quedaron al lado del alambrado perimetral mientras concretaron el robo.

Otra es que, a pesar de que en la casa asaltada había electrodomésticos y otros objetos de valor, sólo robaron dinero y algunas joyas que pudieron guardar entre sus ropas.

El crimen ocurrió durante la madrugada del sábado último en el barrio cerrado Chacras del Molino, ubicado en el kilómetro 72 de la Ruta 8, de Parada Roble, en el partido de Exaltación de la Cruz. En una de las 35 casas del lugar vivía el fundador del barrio privado, el empresario Helmuth Mielke, de 77 años, junto a su esposa Adela Berger, de 76.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias