ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

13 de octubre 2020 - 14:04

Dady Brieva, sobre el banderazo #12O: "Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio"

El humorista se expresó en su programa de radio "Volver Mejores" en relación a la manifestación contra el Gobierno nacional desarrollada el domingo. Además, advirtió que la situación es una olla a presión que puede no terminar bien.

ver más

“¿Hasta cuándo vamos a aguantar?”, se preguntó Dady Brieva.

Gentileza: Radio Mitre

El humorista Dady Brieva se expresó en relación al banderazo #12O contra el gobierno nacional desarrollado el domingo, y apuntó contra aquellos que se manifestaban en la zona del Obelisco porteño: “Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de julio… no te das una idea”. Las declaraciones fueron realizadas en el inicio de su programa “Volver Mejores” por El Destape Radio.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dady Brieva: "Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio..."

“Hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra. Hay que legalizar y darle una amnistía a este estado de ánimo que es de una guerra”, continuó diciendo el actor, y agregó: “Me parece que fallamos porque somos escrupulosos y tenemos una discapacidad para hacer el mal, porque pensamos que la Patria es el otro, y que el que tenemos enfrente también es el otro. Entonces nos pasan cosas como esta".

A su vez, se preguntó: “¿Hasta cuándo vamos a aguantar? Clarín dando el domicilio de Cristina (Fernández de Kirchner). ¿Cuál va a ser el límite?” A continuación, expresó que “estamos soportando mucho por esto de querer el bien”, y que él aguanta porque “si digo algo después se arma quilombo”.

“Esto cada vez va a ser peor. Se sigue mojando la oreja y no tiene fin... Va a llevar lamentablemente a (tener) otro comportamiento. A nosotros nos tienen amordazados y en casa, pero es una olla a presión que puede no terminar bien. Realmente esto tiene un final anunciado y ya sabemos cómo termina la película”, advirtió.

"¿Cuando se arme quilombo nos van a echar la culpa a nosotros?”, se peguntó para cerrar la charla, a la que calificó como “una catarsis”.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias