23 de octubre 2007 - 00:00
Denuncian por abuso sexual de menores a residentes de country
-
Quién es Sophie Xeon, la artista escocesa del Doodle de Google
-
Cómo activar la SUBE Digital en el celular, paso a paso
El hecho comenzó a ver la luz cuando los padres de una niña de 4 años notaron cambios abruptos en su comportamiento, como llantos en medio de la noche, crisis nerviosas y la confección de dibujos con «oscuras figuras humanas», que incluían símbolos fálicos.
La madre de la nena terminó de confirmar sus sospechas cuando la trasladaba hacia la casa de un joven matrimonio amigo, residente en el country Islas del Sol, de Tigre,donde era invitada todos los fines de semana a jugar con la hija de la pareja, de edad similar.
En el camino, la menor comenzó a gritar que no quería ir a la casa del country y tampoco quedarse a dormir, porque el papá de su amiguita la «tocaba». Tras la denuncia de la madre de la menor, la nena fue sometida a estudios médicos que determinaron que mantenía su himen intacto.
Sin embargo, su progenitoraseñaló otros indicios, como la pérdida de sangre por el ano, y aportó elementos como una bombacha con restos de materia fecal mezclada con una sustancia similar a los geles íntimos.
Las sospechas apuntan a que la menor era abusada por el matrimonio, que espera otro bebé, con la utilización de disfraces y engaños, y mediante vibradores y otros « juguetes» sexuales.
Dejá tu comentario