La página de internet donde el Gobierno bonaerense publicó el listado de 72 mil contribuyentes que tienen deudas por 4.200 millones de pesos con el fisco provincial fue hackeada y, por ese motivo, se ordenó una investigación.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Así lo informó esta noche la Agencia de Recaudación Buenos Aires (ARBA) que encabeza Santiago Montoya, quien precisó que "el delito informático fue efectuado el viernes a las 17:30 (aproximadamente) y consiste en borrar todos los listados de morosos que están expuestos alfabéticamente".
Los hackearon consiguieron borrar el listado de 72 mil deudores del fisco provincial, por lo que Montoya ordenó una investigación "inmediata y exhaustiva" para determinar los autores.
"Se dispusieron todas las herramientas para restablecer a la brevedad el acceso al listado que informa sobre una deuda mayor a los 4.200 millones de pesos en etapa judicial de 2004 a la fecha", indicó el organismo.
Agregó que "se trata de un problema momentáneo y que se está trabajando para volver a publicar el listado en el sitio web, tal como sucede desde ayer a las 19:00".
Dejá tu comentario