El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La búsqueda está a cargo de la División Protección de las Personas de la policía provincial, que tomó intervención en el caso tras la denuncia realizada por los familiares del cerrajero desaparecido.
Se trata de Miguel Angel Márquez, de 39 años, quien se especializa en cerraduras de cajas fuertes, por lo que sus allegados temen que haya sido capturado por alguna banda para realizar alguna tarea delictiva.
La denuncia de la desaparición del cerrajero fue realizada por su primo Paulo Madina, quien contrató al abogado Alejandro Zeverín para que intervenga en el caso.
Madina explicó a la policía que antes de hacer la denuncia se aseguró de que Márquez no hubiera sufrido algún percance, para lo cual recorrió hospitales y clínicas de la ciudad e, incluso, la propia morgue judicial.
La desaparición de Márquez fue advertida la mañana del 1 de noviembre pasado, cuando no llegó a su cerrajería ubicada a sólo una cuadra de su casa, en pleno centro de la ciudad de Córdoba.
En la vivienda del cerrajero, se encontraron sus documentos y tarjetas de crédito, por lo que se descarta que haya sido víctima de un robo.
Dejá tu comentario