ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de junio 2022 - 16:21

Despegar lanza una nueva convocatoria de su programa "Jóvenes de Alto Vuelo"

La convocatoria inicia el 1 de junio y se extenderá hasta el 15 del mismo mes. Los únicos requisitos para participar son ser máyor de 17 años, residir en CABA, GBA La Plata o Montevideo y tener conocimientos básicos de programación.

ver más

Despegar.

Despegar abre una nueva convocatoria para “Jóvenes de Alto Vuelo”, el programa de formación en tecnología de desarrollo web. La convocatoria inicia el 1 de junio y se extenderá hasta el 15 del mismo mes. Los únicos requisitos para participar son ser máyor de 17 años, residir en CABA, GBA La Plata o Montevideo y tener conocimientos básicos de programación. Se seleccionarán más de 30 perfiles y el programa comenzará el 15 de agosto con una duración de 3 meses, finalizando el 15 de noviembre.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

“Jóvenes de Alto Vuelo es un programa con casi 10 años que nos llena de orgullo. Esta es la edición número 15° y año a año ha demostrado ser una instancia de formación de talento valiosa al ofrecer la oportunidad del primer empleo formal en Tecnología. Los participantes trabajan con casos reales lo que les permite desarrollar habilidades clave en un contexto tan desafiante", explica Carlos Álvarez, CTO de Despegar.

La convocatoria se realiza a través del siguiente link. El proceso de selección se inicia completando un formulario que les permitirá participar de una evaluación técnica. Finalmente, se realiza una entrevista sincrónica con dos miembros del equipo de Despegar.

Esta nueva convocatoria se suma a “Digital Accelerator Program” y “UX Boarding Pass”, dos programas que se lanzaron este mismo año.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias