ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de septiembre 2012 - 22:35

Desvalijan dos departamentos en pleno Belgrano

ver más
Dos departamentos de un edificio del barrio porteño de Belgrano fueron desvalijados por desconocidos, quienes sustrajeron distintos objetos de valor y dinero en efectivo, en una modalidad delictiva en marcado aumento en la ciudad de Buenos Aires.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El hecho ocurrió en una torre ubicada en la calle Virrey Arredondo al 2200, entre Cabildo y Ciudad de La Paz, donde un grupo de personas desconocidas se llevó dinero y distintos objetos de valor.

Según trascendió, los delincuentes ingresaron sin forzar la puerta de entrada principal al edificio, y una vez en el interior ingresaron a dos departamentos. De los dos departamentos, se llevaron dinero, joyas y algunos objetos de valor, los cuales subieron a un vehículo con el cual se dieron a la fuga.

Los dos departamentos robados son del cuarto piso, donde no había nadie al momento del hecho. Hasta el momento se especula con que los delincuentes ingresaron aprovechando un descuido de algún vecino o bien con una copia que obtuvieron de la llave de la puerta de entrada, ya que la misma no tenía señales de haber sido violentada.

También se supone que los malvivientes hicieron inteligencia previa para estar seguros que no había nadie en los departamentos elegidos para el robo.

Ariel, el encargado del edificio, informó a la prensa que él llamó al 911 al descubrir que las puertas de ambos departamentos habían sido violentadas: "fue con una barreta", sostuvo.

El encargado dijo que el hecho fue entre las 14:30 y 15:00 de este jueves, y que ningún vecino escuchó ruido alguno que llamara la atención, al tiempo que contó que los delincuentes intentaron sin éxito ingresar a un tercer departamento.

"Sería bueno que haya un policía en la puerta o en la cuadra", se quejó el encargado, quien aseguró que días atrás robaron a un supermercado chino cercano. Para el encargado, los delincuentes ingresaron con la copia de una llave de la puerta de ingreso al edificio, porque no había sido violentada.

Tras el robo, el encargado aseguró que los vecinos piensan poner cámaras de seguridad para prevención de nuevos hechos.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias