Los allanamientos, ordenados por la Justicia Federal de Morón, fueron realizados por policías de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas La Matanza en los barrios Las Flores y Los Granados, de Moreno.
Según las fuentes, allí fueron detenidos nueve hombres, entre ellos dos adolescentes de 16 y 17 años, y tres mujeres, quienes tenían en su poder picadura de marihuana lista para ser distribuida.
También se hallaron varios revólveres, dos pistolas calibre 9 milímetros, una escopeta "tumbera" y una granada FK1, en condiciones de estallar, además de dos automóviles que habían sido robados recientemente y documentación de otros rodados sustraídos en distintos hechos.
Los detenidos quedaron a disposición del juez federal de Morón Jorge Rodríguez, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial Mercedes.
Dejá tu comentario