27 de septiembre 2016 - 19:57
Dos tiroteos en plena Ciudad con 15 cuadras de diferencia
-
Prestación por desempleo de ANSES: cuál es el monto de la ayuda económica en febrero 2025
-
ANSES advirtió que este grupo de jubilados no cobrará bono en febrero 2025

Los delincuentes se trasladaban en una moto Yamaha YBR cuando fueron interceptados por personal de la Policía, vestidos de civil, que también circulaban en moto.
A partir de que uno de los policías dio la voz de alto, se produjo un tiroteo entre los delincuentes y los efectivos, en medio de corridas de los transeúntes que se encontraba en el lugar.
"Hubo más de 15 disparos. Muchos entraron al local para refugiarse de los tiros", indicó un comerciante de la zona.
A 10 cuadras de distancia, se produjo otro hecho donde un policía resultó herido.
El episodio ocurrió en la intersección de Jean Jaures y Mitre, en el barrio de Balvanera, en cercanía de la estación de trenes de Once.
Personal de la Comisaría 9° que se encontraba en la zona fue advertido por un transeúnte sobre la presencia de un delincuente armado.
El efectivo le pidió que deponga su actitud y en respuesta recibió un disparo que lo hirió en la rodilla, mientras que el delincuente escapó.
El policía herido fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Churruca y según se informó el efectivo se encuentra fuera de peligro.
Dejá tu comentario