ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

3 de junio 2015 - 20:48

El PRO asegura que "la Ley de protección para las mujeres no se está cumpliendo"

ver más
Gladys González
La diputada nacional por el Pro Gladys González criticó las políticas aplicadas a la violencia de género y denunció que "la Ley de protección integral para las mujeres no se está cumpliendo".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En diálogo con radio Del Plata en ele marco del #NiUnaMenos la diputada afirmó que como "no existen estadísticas oficiales, es imposible hacer una política pública así".

Además, criticó que "en 2014 el presupuesto destinado fue 80 centavos por mujer", en relación a las víctimas de violencia. En cuento a la actuación policial tras la denuncia de las mujeres afectadas, sentenció: "Si denuncia y el Estado no responde, es peor lo que se produce".

Por último, González destacó: "Celebramos que seamos muchos y de diferentes ámbitos" quienes se sumen a la marcha.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias