El Sanatorio de Niños de Rosario fue allanado por denuncias de maltrato a recién nacidos

Dos enfermeras del lugar fueron denunciadas por presunto maltrato en el sector de neonatología del hospital ubicado en Alveal al 800.

Sanatorio de niños Rosario.

Sanatorio de niños Rosario.

Grupo Oroño.

La sala de neonatología del Sanatorio de Niños de la ciudad de Rosario fue allanado hoy por una investigación de un presunto maltrato a bebés recién nacidos. El Ministerio Público de Acusación (MPA) informó que se produjo por la denuncia a dos enfermeras del lugar.

El procedimiento se produjo esta mañana, alrededor de las 7 y fue ordenado por la fiscal Viviana O'Conell, por personal del MPA en el Sanatorio de Niños, ubicado la calle Alvear al 800, en el centro de Rosario.

El sanatorio no está vinculado a la investigación y las autoridades del mismo prestaron colaboración con las tareas desplegadas por la justicia santafesina. La causa a las dos empleadas acusadas de maltrato se encuentra en curso.

Los efectivos policiales secuestraron diversa documentación de interés para la causa, que serán analizadas, y así poder evaluar los pasos procesales con los que continuará la investigación.

Por su parte, el Sanatorio divulgó un comunicado en el que señaló que el servicio de neonatología "continuaba trabajando con normalidad".

Dejá tu comentario

Te puede interesar