14 de diciembre 2010 - 22:41
Elevan a juicio oral causa contra modelo colombiana acusada de narcotráfico
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del jueves 23 de abril
-
Quini 6: todos los resultados del sorteo del miércoles 22 de abril
La modelo colombiana fue detenida en mayo pasado.
"Yo soy inocente y estoy pagando algo que no debo pagar", sostuvo la joven, cuya causa fue elevada a juicio oral y público por decisión del juez en lo Penal Económico Marcelo Aguinsky, quien la considera partícipe necesaria de la organización.
Sanclemente Valencia (31) dijo: "Esto fue complot creado por el tío de mi novio, Daniel Monroy, que es un narcotraficante viejo, y Ariel Letizia, que es su cómplice, entre los dos hicieron este juego macabro".
Según indicó la modelo en declaraciones televisivas, ambos "quisieron armar todo esto para cubrirse las espaldas" porque, afirmó, están vinculados al tráfico de drogas.
Todos los implicados están acusados de tentativa de contrabando de droga, mientras que una séptima imputada, Micaela Sansalone, irá a juicio por tenencia y entrega de estupefacientes.
Los únicos detenidos son Sanclemente Valencia, Gualco y Páez, mientras que el resto recuperó la libertad, Letizia como "arrepentido".
"El tío de mi novio es el jefe de todas las cosas y su cómplice es Ariel Letizia. La chica que agarraron en el aeropuerto, me dice mi novio que no es ninguna modelo, es una chica que se dedicaba a otras cosas que no quiero decir porque no es conveniente", agregó.
Sanclemente Valencia manifestó que está detenida por "presunciones", pero remarcó: "Yo confío en la Justicia argentina, yo creo en ellos y sé que voy a salir libre. Antes del juicio me voy".
La modelo está presa en el Instituto Correccional 3 de Ezeiza, donde trabaja en la confección de cotillón y "chiflidos", según contó, y dijo que cuando salga libre se casará con su novio.




Dejá tu comentario