ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de marzo 2016 - 13:39

Encuentro cultural en la embajada de Chile

ver más
El pianista Ezequiel Fautario, María José Fontecilla (Agregada Cultural), María Luisa Merino (mezzo soprano), Constanza Castillo (soprano), y el embajador José Antonio Viera Gallo.
Dentro de la programación del primer ¨Encuentro de Cultura Chilena Residente¨, realizada en el Centro Cultural MATTA de la Embajada de Chile en Argentina, los chilenos, invitados especiales y público en general, disfrutaron de la presentación de las cantantes líricas chilenas María Luisa Merino y Constanza Castillo, como así también de los chilenos Luis Loaiza y Luis Fuentes, todos integrantes del cuerpo estable del Teatro Colón.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Para ello, dispusieron de un selecto repertorio que contó con obras de Donizetti, Puccini, Bizet, Saint- Saens, Gershwin, Guastavino, Violeta Parra y Victor Jara, entre otros.

Días previos, el CCMATTA contó con la presencia de artistas chilenos destacados en como Darinka Liberona (danza folclórica) y la Agrupación Aires de Chile con "Charla y muestra de Danzas tradicionales"; y la música popular Carla Giannini ("Decimas y Violeta").

El cierre del primer ¨Encuentro de Cultura Chilena Residente¨, contó con la presencia de Miguel Miranda y Robinson de Gregorio.

Entre otras autoridades diplomáticas participaron el embajador chileno en Argentina, José Antonio Viera Gallo, su esposa María Teresa Chadwich, y la agregada cultural, María José Fontecilla.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias