ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de noviembre 2005 - 00:00

Exhibirán fotos inéditas de Diana poco antes de morir

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Se trata de siete imágenes de la que fue esposa del príncipe Carlos de Inglaterra firmados por el conocido fotógrafo peruano Mario Testino y que se consideran sus últimos retratos oficiales.

Testino logró que la princesa se relajara en un sofá enseñándole cómo caminan sobre una pasarela las modelos como Kate Moss o Naomi Campbell.

"Sus hijos (Enrique y Guillermo) dicen que muestran (a Diana) como les gustaría que fuera recordada siempre", señaló Testino a la prensa de esas imágenes, que captan la elegancia de la princesa.

Las fotografías estarán expuestas en el palacio, residencia oficial de la Reina en Londres, hasta el 24 de noviembre, junto a varios trajes de noche creados por algunos de los modistos favoritos de la princesa como Catherine Walker, Bruce Olffield y Victor Edelstein.

Los organizadores de la exposición confían en que su exhibición ayudará a incrementar el número de visitantes al palacio, que atrae anualmente a unas 200.000 personas.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias