En el marco de un caso de corrupción que tiene al excomisario de Pinamar Fabián Guiñazú como protagonista y que se conoció el último viernes -se filtró un audio en el que cuenta con lujo de detalles la manera que tenía para recaudar fondos por fuera de la legalidad- el exsecretario de Seguridad de la misma localidad, Carlos Mansilla, denunció "zonas liberadas" y dijo que "hasta ahora sólo se removió al comisario".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En declaraciones al programa "Séptimo día" que se emite por Radio 10, Mansilla sostuvo que fueron al Concejo Deliberante de Pinamar a denunciar que la ciudad estaba peligrosa y que "hace varios meses que se incrementó el delito".
"El intendente (Martín Yeza) nos dijo que buscábamos desestabilizarlo pero las quejas sobre la inseguridad se hacían todos los días", indicó al tiempo que agregó: "A los que denunciamos se nos trató de ensuciar, pero la inseguridad estaba pasando".
En ese contexto, dijo que hay el doble de personal y de móviles policiales en Pinamar pero que "la seguridad falla" por lo que "algo está pasando", en relación con la connivencia entre delincuentes y la policía.
Por último, insistió: "Nosotros denunciamos que había zonas liberadas, a cierta hora no circulaban los móviles"
Dejá tu comentario