ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

21 de abril 2007 - 00:00

Ezeiza: detuvieron a un inspector de la Aduana por robar una cámara

ver más
Un inspector de la Dirección General de Aduana (DGA) fue detenido ayer en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, acusado de robar una cámara digital perteneciente a un pasajero menor de edad, según informaron voceros de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El robo se habría producido en horas del mediodía, cuando el menor, que había arribado en un vuelo procedente de los Estados Unidos, olvidó la mochila en la que llevaba la cámara en la cinta del scanner en el que la DGA controla el equipaje de los pasajeros.

Cuando el chico volvió al lugar para recuperar su mochila, al revisarla se dio cuenta que el faltaba la cámara, por lo que junto con su madre denunció el hecho ante las autoridades aduaneras, que dieron avisó a la PSA.

Los efectivos, con la autorización de la Justicia Federal, revisaron las pertenencias del personal aduanero y en el locker del inspector, encontraron la cámara perteneciente al joven.

El inspector, cuya identidad no trascendió, quedó detenido e incomunicado, a disposición del juez federal número 2 de Lomas de Zamora, Carlos Ferreiro Pella.

Tras el incidente, el interventor de la PSA, Marcelo Saín, destacó que la fuerza que conduce "no tiene ningún tipo de miramientos en detener empleados públicos, de empresas privadas o personal policial" en el caso de que "estén cometiendo un delito".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias