ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

31 de octubre 2005 - 00:00

Gendarmería frustró secuestro de una mujer y dos chicos

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Según informaron hoy voceros de la fuerza de seguridad, el episodio se produjo ayer y terminó cuando el secuestrador fue detenido, pese a la oposición de los vecinos de la villa de emergencia de la zona de Bancalari, en el norte del Gran Buenos Aires.

El episodio se inició en horas de la tarde de ayer, cuando el Volkswagen Polo en el que se movilizaban las víctimas fue interceptado por un hombre armado.

El sujeto apuntó a la mujer y la obligó a dirigirse al asentamiento conocido como "Buen Ayre".

Sin embargo, el asalto fue observado por personal de Gendarmería Nacional asignado a la custodia de las autopistas, que de inmediato montó un operativo "cerrojo" para tratar de dar con el auto en el que eran llevados los rehenes.

El operativo tuvo éxito, ya que el Polo fue localizado en el momento en el que ingresaba a la villa Bancalari.

Allí, el hombre que mantenía a los tres rehenes privados de la libertad, fue detenido, y las víctimas liberadas.

Cuando los gendarmes se llevaban al responsable del hecho detenido, un grupo de vecinos de la villa intentó impedirlo, pero no tuvo éxito, de acuerdo con lo señalado por voceros de la fuerza.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias