ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de enero 2017 - 00:12

Hubo más de 74 mil usuarios sin luz en Capital y GBA

ver más
Los cortes de luz afectaron a más de 74 mil usuarios en Capital y Gran Buenos Aires, según información brindada por el Ente Nacional Regulador de Electricidad. Las interrupciones en jornada del martes fueron sufridas por más de .

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En el área de concesión de Edenor hubo 16.651 viviendas sin acceso al servicio de luz. Entre los partidos más afectados de este miércoles se encuentraron Marcos Paz, Ituzaingo, San Fernando y el barrio porteño de Villa Pueyrredon.

Con respecto a la zona que administra Edesur, hubo 58.257 usuarios sin luz por interrupciones no programadas. Las zonas más afectadas por los cortes fueron el barrio porteño de Flores, Mataderos y la localidad de Banfield en Lomas de Zamora., entre otros.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias