ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

Ingreso Familiar de Emergencia (IFE): quiénes pueden elegir hoy el medio de cobro

Las opciones de cobro son mediante acreditación en CBU propia; por extracción de efectivo en cajero Link o Banelco; acreditación en Cuenta DNI Bapro; o en efectivo en el Correo Argentino.

ver más

Al ingresar en el sitio web de la Anses la persona deberá ir a la sección Ingreso Familiar de Emergencia donde se le indicará que confirme o modifique sus datos de contacto.

Las personas inscriptas para el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que aún no eligieron el medio de pago, y cuyo Documento Nacional de Identidad (DNI) termine en 8 y 9, podrán hacerlo este viernes desde la página web de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Las opciones de cobro son:

Al ingresar en el sitio web de la ANSES la persona deberá ir a la sección Ingreso Familiar de Emergencia donde se le indicará que confirme o modifique sus datos de contacto, como su número de teléfono celular o la dirección de correo electrónico, con la Clave de la Seguridad Social.

De inmediato, recibirá por su teléfono celular o correo electrónico un código que deberá ingresar en el paso siguiente, para luego seleccionar medios de pago.

Ingreso Familiar de Emergencia: ¿cómo y cuándo pedir la revisión de un caso rechazado?

Este jueves y hasta el lunes están habilitadas las personas que se inscribieron para percibir el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 3 y cuya solicitud fue rechazada.

El cronograma continúa el lunes también con los DNI terminados en 3; y luego vendrán los concluidos en 4, el martes 5 y el miércoles 6.

El jueves 7 y el viernes 8 de mayo, será el turno para la terminación en 5; lunes 11 y martes 12, en 6; miércoles 13 y jueves 14, en 7; viernes 15 y lunes 18, en 8; y martes 19 y miércoles 20 en 9.

Paso a paso, cómo hacerlo.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias