7 de septiembre 2007 - 00:00
Internaron a 27 alumnos por un escape de gas en Recoleta
-
Muerte del anestesista: el Hospital Italiano confirmó el robo del propofol utilizado en las supuestas fiestas
-
Empresas de colectivos del AMBA recortarán frecuencias desde este miércoles por la suba del gasoil
El escape se registró en una de las aulas cuando los alumnos estaban en clases.
Según indicaron autoridades de la conocida escuela, dependiente del gobierno porteño, la pérdida de gas se habría registrado en un aula del tercer piso, en una estufa apagada.
Una vez que se conoció el hecho, varios padres se acercaron hasta el lugar para interiorizarse sobre el estado de salud de sus hijos, y allí eran tranquilizados por el personal educativo, que les confirmaban que no había casos graves.
El resto de los cursos prosiguió normalmente con sus actividades, ya que la pérdida de gas se registró en la parte superior del edificio y no se extendió hacia el resto de las instalaciones.
Asimismo, comenzaron a investigarse las causas del hecho y se detectó que el problema estaba en la llave de paso de una estufa que estaba apagada.
Por ese motivo, personal de la empresa Metrogas concurrió al establecimiento educativo para subsanar el inconveniente y corroborar que el resto de las instalaciones se encontrase en buen estado.
El "Lenguas Vivas" es uno de los establecimientos educativos públicos más prestigiosos de la Capital Federal y cuenta con alrededor de un millar de alumnos, en sus niveles primario, secundario y terciario.




Dejá tu comentario