ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

13 de agosto 2012 - 18:39

La Rioja: una mujer fue baleada en la cabeza por su ex esposo

ver más
Una mujer fue internada en grave estado tras ser baleada en la cabeza por su ex esposo, que luego intentó suicidarse con la misma arma pero sólo sufrió un roce de bala en la cabeza y fue detenido, en la ciudad riojana de Chamical, informaron fuentes policiales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El hecho ocurrió cerca de la 7 de este lunes en el comercio de comidas rápidas "La Cocina de Ana", ubicado en la calle San Martín de esa ciudad, distante 200 kilómetros de la capital de la Rioja, donde Graciela Agüero (45) realizaba trabajos de cocinera.

El ex esposo de la víctima, Hugo Bazán (55), conocido como "Gusano", ingresó al comercio y, ante la sorpresa de todos los empleados, sacó un arma de fuego y le disparó a la mujer.

La víctima recibió un balazo en la cabeza que le ingresó por la sien derecha, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital de la zona, donde quedó internada en grave estado.

Por su parte, el hombre, quien se encontraba "desencajado", según describieron los empleados, intentó suicidarse con la misma arma, pero el disparo que se efectuó sólo le rozó el cuero cabelludo.

Efectivos de la seccional local que fueron informados de lo sucedido llegaron al comercio y detuvieron al agresor, a quien le incautaron el arma utilizada y lo llevaron detenido.

Martín Aguero, un hermano de la víctima, comentó a la prensa local minutos después de ocurrido el hecho, que la mujer ya había radicado anteriormente varias denuncias policiales contra su exesposo por agresiones.

La pareja, que tiene tres hijos mayores de edad, llevaba ya varios años de separada, por decisión de la mujer por ser víctima de violencia de género.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias