Lanús: se suicidó un hombre que se había atrincherado en una vivienda

El Grupo Halcón rodeó el domicilio, pero la víctima, quien estaba fuertemente armado, decidió quitarse la vida.

Tragedia en Lanús Este.

Tragedia en Lanús Este.

Un odontólogo de 50 años fuertemente armado que se había atrincherado en una vivienda de Lanús Este, se mató de un disparo en la cabeza, mientras era rodeado por una importante cantidad de policías del Grupo Especial Halcón.

En horas del mediodía los policías rodearon el domicilio de la víctima situado en Guidi y Sitio de Montevideo, de ese partido del Gran Buenos Aires.

Según indicaron voceros policiales, el hombre, que se encontraba solo, realizó varios disparos, por lo que el lugar fue rodeado por decenas de policías, lo que incluyo efectivos del Grupo Especial Halcón.

Según versiones periodísticas, el hombre de profesión odontólogo, también se desempeñaba como músico, había comenzado a realizar disparos con un revólver alrededor de las 11:40 y se terminó quitando la vida cuando realizaba una video llamada con su ex-esposa.

Según se supo, mientras le relataba problemas económicos en medio de un grave cuadro depresivo, el hombre le mostró a su ex mujer una pistola de calibre 9 milímetros y después se escucharon entre tres y cuatro disparos.

Además los vecinos consultados señalaron que paradójicamente el hombre se suicido en la misma casa donde lo había hecho su padre hace 20 años atrás.

En el hecho tomó intervención el fiscal Martín Darío Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

El Centro de Atención al Suicida (CAS) atiende de forma anónima, gratuita y voluntaria en la línea 135. La técnica que utiliza es la “escucha activa”, con intervenciones orientadas a que el consultante hable.

La línea es gratis llamando desde CABA o Gran Buenos Aires; y los números (011) 5275-1135 o el 0800 345 1435 son para todo el país.

Dejá tu comentario

Te puede interesar