ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de septiembre 2024 - 16:00

Lanzan curso gratuito para aprender cómo funciona la publicidad paga en las redes sociales: cómo inscribirse

Las inscripciones ya están abiertas y los cupos son limitados. Aprovechá esta chance para adquirir habilidades valiosas que potenciarán tu presencia digital y la de tu negocio.

ver más

Curso de Publicidad Paga en Redes Sociales: Aprende a gestionar campañas digitales de manera efectiva con la guía de expertos en marketing digital.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) ofrece nuevos cursos gratuitos en el área de Publicidad Paga en Redes Sociales, dirigidos a la comunidad general. Esta es una excelente oportunidad para aquellos interesados en adquirir o mejorar sus habilidades en marketing digital, aprendiendo a manejar campañas en plataformas como Google Ads y Facebook Ads.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Este curso es de modalidad virtual, lo que permite una mayor flexibilidad para los interesados en participar. Además, las inscripciones ya están abiertas, y aunque los cursos son gratuitos, los cupos son limitados, por lo que es fundamental registrarse a la brevedad.

Cursos SAP-2.jpg

¿De qué se trata el curso?

El curso de Publicidad Paga en Redes Sociales tiene como objetivo principal que los participantes comprendan cómo funcionan las pautas digitales en plataformas como Google Ads y Facebook Ads. Durante las cuatro clases del curso, se abordarán temas clave como la estrategia digital, el manejo de campañas y la importancia de las métricas y estadísticas para la toma de decisiones. Los participantes aprenderán a planificar campañas publicitarias de manera estratégica, configurar anuncios efectivos y analizar resultados para optimizar el rendimiento.

Este curso está especialmente dirigido a community managers, emprendedores y profesionales de marketing que buscan fortalecer sus estrategias en el mundo digital. El curso comienza el 17 de septiembre y se dicta los martes de 19:00 a 22:00 horas.

¿Cómo inscribirse?

  1. Contactá a UNLaM:

    1. Teléfono: 15-5584-4612
    2. Correo electrónico:
  2. Proporcioná tus datos:

  1. Nombre completo
  2. Teléfono y correo electrónico
  3. Curso deseado: "Publicidad Paga en Redes Sociales"
  • Confirmá tu inscripción:

    1. Recibirás una confirmación y detalles adicionales sobre el curso.
  • Últimas noticias

    Dejá tu comentario

    Te puede interesar

    Otras noticias