Un hombre murió y su hijo resultó gravemente herido al ser baleados esta madrugada por delincuentes que asaltaron la casa de las víctimas con la modalidad conocida como entradera, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El violento hecho se registró cerca de las 5 en una vivienda situada en Martín Coronado al 400, de esa localidad del partido de La Matanza, en la zona oeste del conurbano.
Todo se inició cuando el dueño de casa, de unos 50 años, se dirigía a trabajar, junto con su hijo, de 19 años, y ambos fueron sorprendidos por un grupo compuesto por al menos cuatro delincuentes armados.
Los asaltantes apuntaron a padre e hijo, a quienes obligaron a permitirles el paso a la casa y en circunstancias que no se habían establecido abrieron fuego contra ellos.
El dueño de casa recibió un disparo, mientras que su hijo fue herido de cuatro balazos.
El primero murió mientras era trasladado al Hospital Paroissien, mientras que su hijo quedó internado en ese establecimiento, en estado grave.
En el hecho tomó intervención la comisaría de Altos de Laferrere, cuyo personal por el momento no había concretado detenciones.
Dejá tu comentario