23 de octubre 2007 - 00:00

Matrimonio acusado de abuso de menores niega cargos y los atribuye a interés económico

El matrimonio acusado de abusar de menores en un country de la zona norte del conurbano negó hoy los cargos que se le imputan y los atribuyó a un posible interés económico por parte de los denunciantes.

La pareja se puso a entera disposición de la justicia, y evaluó que la familia de una nena de 4 años que formuló la denuncia original "lo hace porque debe necesitar dinero".

"No entiendo quién pudo armar esto, pero deben tener problemas económicos", aseveró Lucas Montero, productor televisivo, en una entrevista concedida a un canal de noticias.

La justicia investiga al matrimonio compuesto por el productor de televisión Lucas Montero y su esposa Carolina Porto a raíz de la denuncia que radicó la madre de una compañerita del jardín de infantes de la hija de la pareja, sobre un "supuesto abuso sexual" contra la pequeña.

El matrimonio reside en el country "Isla del Sol", en la localidad bonaerense de Tigre y en la denuncia en su contra una nena de 4 años dijo que el hombre la tocaba cada vez que se quedaba a dormir en su casa.

"Lo que más me duele es esta infamia, porque sé que somos inocentes y no tenemos nada que ocultar. Toda la gente del barrio nos quiere, pero el daño ya está hecho. Mi hija quiere ir al colegio y no puede", dijo entre sollozos Porto, durante la nota.

La mujer rechazó las imputaciones que los vinculaban con una supuesta "red de pedófilos VIP" e incluso invitó a los periodistas a que averigüen los estudios psicológicos y periciales que le realizaron a su propia hija de 4 años.

"De haber una red de pedofilia como dicen que hay, mi hija sería la primera en sufrir las consecuencias", apuntó. Montero, ante las acusaciones que hablaban de que su hija había sido víctima también de abuso sexual, dijo que ponía a su criatura "a total disposición del personal que designe el fiscal" que investiga el caso.

"Pongo a disposición a mi hija para cualquier tipo de análisis que diga la justicia, con el dolor que significa eso de exponer a mi hija a estudios y a charlas de este tipo. Pero nosotros más que nadie queremos que se llegue a la verdad", explicó Montero.

Asimismo, el productor televisivo indicó que con su mujer están "consternados y terriblemente apenados" con toda esta situación, y agregó que desea saber "qué es lo que pasa".

La justicia hizo un allanamiento el pasado viernes en la casa que el matrimonio posee en el country bonaerense y secuestró computadoras, filmadoras y cassetes, pero en primera instancia no encontró material que pudiera comprometer a los denunciados ni vincularlos con supuestos abusos a menores.

No obstante, los peritos informáticos tratan de determinar a través de un software si algunos archivos fueron borrados de la CPU, y así poder detectar en ellos algún elemento que sirva para la causa.

El matrimonio dijo desconocer quienes fueron los que radicaron la denuncia en su contra, que obligó a que se mudaran temporariamente del country en el que viven.

Dejá tu comentario

Te puede interesar