La inseguridad que castiga a Pilar sumó otro caso sucedido a principios de mes, pero que trascendió ayer en las primeras horas del día. Boqueteros robaron una casa de venta de prendas deportivas ubicada a pocos metros del edificio municipal.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Un jefe policial informó que el hecho ocurrió el 3 de junio pasado y se suma así a una serie de hechos ocurridos en la zona en los últimos días, donde dos personas fueron asesinadas en robos y otras dos fueron heridas, una de ellas de gravedad. El hecho informado ayer ocurrió en el local de prendas deportivas ubicado en la calle Rivadavia al 600, a pocos metros del palacio municipal de Pilar.
Según el informante, ladrones irrumpieron tras realizar un boquete en una pared medianera y se dirigieron hasta una de las oficinas, donde violentaron una pequeña caja fuerte con un soplete.
«Los ladrones se llevaron unos 700 pesos y alrededor de 80 pares de zapatillas, sin ser vistos por nadie», indicaron las fuentes.
Dejá tu comentario