ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de febrero 2025 - 14:30

PAMI: cuáles son los hospitales y centros de atención propios que atienden a los jubilados en febrero 2025

Conocé todos los centros de salud en los que los afiliados podrán realizar consultas este mes.

ver más

PAMI cuenta con varios hospitales y centros de salud a los que los afiliados pueden acudir.

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) cuenta con una gran cantidad de centros de atención para sus afiliados alrededor de la provincia de Buenos Aires. En este no solamente podrán realizar consultas médicas con especialistas profesionales, sino que también pueden hacer estudios, diagnósticos y tienen guardias habilitadas diariamente.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Por otro lado, la obra social confirmó cuáles son los formatos en los que los jubilados y pensionados podrán presentar las credenciales PAMI, con la que ellos podrán acceder a sus medicamentos. Dos de estos fueron inhabilitados en noviembre del año pasado.

Hospitales y centros de salud de PAMI habilitados

Hospital Bernardo A. Houssay - Mar del Plata

Hospital Bernardo A. Houssay m.jfif

Unidad Asistencial Dr. César Milstein - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Unidad Asistencial Dr. César Milstein.jpg

Policlínico Pami I y II - Rosario

Policlínico Pami I y II.jpg

Hospital del Bicentenario - Ituzaingó

pami edificio.jpg

Hospital PAMI - Hurlingham

Hospital PAMI Hurlingham.jpg

Clínica PAMI - Lanús

Clinica PAMI Lanús.png

Cuáles son las credenciales de PAMI vigentes en febrero

A partir de febrero, las credenciales de PAMI habilitadas serán:

Credencial digital: Se obtiene a través de la app oficial de PAMI para celular.

credencial_digital_pami.png

Credencial provisoria con QR: Es un papel que se puede solicitar a través de la página oficial de PAMI. Para ello se deberán completar los datos de la credencial provisoria.

credencial_provisoria_pami.png

Ticket de credencial provisoria: se puede solicitar en las terminales de autogestión de agencias o en Unidades de Gestión Local (UGL).

credencial_provisoria_ticket_pami.png

Credencial en tarjeta plástica: La tarjeta impresa ya no se distribuye pero si los afiliados la tienen, pueden utilizarla en sus gestiones. Sólo es válida en su última versión.

credencial_plastica_pami.png

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias