ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

24 de agosto 2015 - 10:07

Para abogado de Farré, "no está claro quién llevó" los cuchillos al vestidor

ver más
Fernando Farré y Claudia Schaefer
Gustavo Álvarez, abogado de Fernando Farré, acusado de asesinar a su esposa Claudia Schaefer en un country de Pilar, deslizó que pudo ser la víctima quien llevó al vestidor los cuchillos con los que luego murió degollada.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"No está claro quién llevó" las armas blancas, sostuvo el letrado en diálogo con La Red. En lo que podría ser un punto estratégico de la defensa, citarán a declarar a la madre del imputado. "Posiblemente ella pueda haber visto quién llevó los cuchillos o si los cuchillos estaban en el vestidor", dijo Álvarez.

El abogado agregó que la madre de Farré, "vio gran parte de todo este desarrollo del hecho a través de una ventana que fue la que se rompió, la ventana posterior de donde estaba el vestidor".

El defensor insistió en la hipótesis de que el asesino actuó bajo "emoción violenta" y añadió que "no está en condiciones emocionales" de declarar.

El empresario Fernando Farré siguió atacando a puñaladas a su exesposa Claudia Schaefer después de muerta, según los resultados que arrojó la autopsia que se le practicó a la mujer fallecida. Los investigadores del crimen, ocurrido en una casa del exclusivo barrio privado Martindale del partido bonaerense de Pilar, establecieron que la mujer tenía varias heridas de defensa en las manos y hasta creen que le dio una trompada en un ojo durante la pelea a su agresor.

Fuentes judiciales informaron que de acuerdo a la autopsia, se determinó que previo al degüello hubo una tremenda pelea, ya que además casi le cortó la falange de un dedo, mientras que el imputado también tiene lesiones en las manos. Horas antes ya se había deslizado que Farré atacó por detrás a Schaefer cuando la degolló y que el cuerpo de la mujer tenía cortes y puntazos en el pecho pero de escasa vitalidad.

Esa descripción podría permitir que el empresario siguió atacando a la víctima cuando ya la había asesinado. Asimismo, se estableció que en el asesinato se emplearon los dos cuchillos secuestrados y uno de ellos lo clavó con tanta saña que lo arruinó y le dobló la punta.

El cuerpo de Schaefer ya fue entregado a sus familiares pero con la única restricción de que no sea cremado por si eventualmente se tenga que hacer alguna pericia más.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias