Un hombre que fue asaltado por dos motochorros en la localidad bonaerense de Morón persiguió a los delincuentes y los atropelló con su automóvil generando la amputación de la pierna de uno de ellos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según se supo, la víctima del asalto había retirado una importante suma de dinero cuando fue abordado por los malvivientes. Luego del hecho, se subió a su Peugeot 207 e inició una persecución que culminó con un choque contra la motocicleta en la que fugaban los ladrones.
Uno de ellos logró escapar de la escena con el dinero sustraído mientras que el otro se ocultó debajo de un auto herido de gravedad. Tras ello, fue apresado por la Policía y trasladado a un hospital donde perdió una de sus piernas.
Dejá tu comentario