El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Nos movilizamos para demostrarle al Gobierno que antes y después de las elecciones va a haber movilizaciones, porque este Gobierno es hostil con nosotros y no atiende nuestros reclamos, y por eso estamos llamando a impugnar el voto", dijo Carlos Barral, del MDT Aníbal Verón.
Durante la protesta en la Capital, los piqueteros se movilizaron hacia el Ministerio de Desarrollo Social, donde también reclamaron "puestos genuinos de trabajo, obras públicas, aumento general de salarios y libertad a los presos políticos y luchadores sociales procesados".
La movilizaciones y cortes de ruta de los piqueteros también se realizaron hoy en Tucumán, Chaco, Entre Ríos y Mar del Plata, al tiempo que organizadores anunciaron que el próximo 26 se realizarán nuevas medidas de fuerza.
Dejá tu comentario