Príncipe busca novia por Internet (podría convertirse en reina)

Información General

Londres (ANSA) - El príncipe William de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión a la corona británica, comenzó a buscar una pretendiente por Internet, tras finalizar el mes pasado su relación amorosa de tres años con su novia Kate Middleton.

William, de 24 años, se registró en el popular sitio de Internet «Facebook», para entablar relaciones amistosas, con vistas a dar finalmente con la elegida y posible futura reina de Inglaterra.

El hijo mayor del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di es uno de los pretendientes más codiciados por las británicas, ya que cuando sea coronado rey de Inglaterra se convertirá en una de las personas más ricas del planeta.

Bajo el nombre de William Wales, el príncipe publicó una foto suya que lo muestra con lentes de sol y un gorro de ski, con la que busca hallar a la chica perfecta.

En la lista de amigas que ya respondió al llamado del príncipe estuvo Alexandra Aitken, hija del polémico parlamentario conservador Jonathan Aitken.

También se sumaron varias ex compañeras de la Universidad de St. Andrews, en Escocia, donde William, estudió la carrera de Geografía.

Otra interesada en el nieto de la reina Isabel II fue la aristócrata Jodie Kidd, amante del polo y modelo inglesa, quien suele estar en el círculo real de William en los eventos hípicos locales.

William no es el único de los Windsor en ser adicto a los sitios de Internet para conocer a gente.

La princesa Eugenia, hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, cuenta con un espacio propio en el popular sitio «MySpace», en el que suele hablar con amigas y conocidos.

Dejá tu comentario