Un cartero inglés volvió una situación dramática que casi le cuesta la vida en su casa de Estados Unidos.
Se despertó ahogado y lo que le encontraron en su garganta no le permitió volver a dormir
El hombre no podía continuar durmiendo y debió ser asistido de inmediato por la dramática situación que le tocó vivir.
-
Trump eliminará la línea de asistencia para jóvenes LGBTQ+ y desató la polémica
-
Trump lanzó su empresa de teléfonos, presentó un celular nuevo y generó polémica por el origen de su fabricación

Chris Cowsley vivió una aterradora situación mientras dormía
Mientras dormía en la noche del 9 de julio, Chris Cowsley interrumpió obligadamente su descanso tras sentirse ahogado y no poder respirar.
Eran las 3:30 de la madrugada, y Cowsley pensó que se moría en su cama. Desesperado, alcanzó a llamar al servicio médico que, cuando llegó al lugar y atendió al hombre, se dio cuenta del horrible motivo por el que la víctima se estaba ahogando.
Por qué se ahogó
Tal como lo precisaron los paramédicos, la causa de la asfixia de Chris Cowsley fue por una araña que tragó mientras dormía.
Pensar en esa situación todavía es motivo de sueños espantosos para el hombre que, al ser consultado por la BBC, declaró: "Pensé que me iba a morir. Trataba de toser, de hacer todo tipo de cosas y no podía hacer nada. Mi respiración se volvía cada vez más restringida”.
Y recordó: “La pobre chica al otro lado del llamado no sé cómo pudo entender lo que le decía, porque yo no paraba de tener arcadas y jadeaba en busca de un poco de aire”.
Ya en el lugar, los profesionales médicos lo conectaron a unas máquinas y entonces uno de los doctores que lo atendió le explicó la increíble e inexplicable causa de su atoramiento.
La araña le provocó lesiones
Una vez realizados los estudios correspondientes para constatar el estado de salud de la víctima, los médicos dieron cuenta que durante su recorrido por el interior del organismo del cartero, la araña le había picado la úvula, ese trozo que comúnmente se conoce como "la campanilla".
De inmediato, el hombre fue trasladado al Hospital Lister, en la ciudad de Stevenage, y en el centro de salud lograron inyectarle una solución salina y le aplicaron antibióticos y esteroides, según contó el protagonista a la BBC.
Ya recuperado, Chris Cowsley tomó todos los recaudos para no volver a pasar por semejante situación que casi le cuesta la vida: “Salí del hospital y compré todo tipo de repelentes de insectos y los puse por toda la casa. Ya no me va a volver a pasar”.
- Temas
- Estados Unidos
Dejá tu comentario