A partir de hoy los pasajeros de las línea A y H del subterráneo podrán viajar con bicicletas o monopatines.
Monopatín y bici dentro de los subtes, sólo para trabajadores esenciales
A partir de hoy los pasajeros de las línea A y H del subterráneo podrán viajar con bicicletas o monopatines.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ya había implementado esta medida en la línea D, que hace el recorrido Congreso de Tucumán-Catedral.
Esta nueva opción se implementa para quienes realizan trayectos de distancias largas y prefieren optar por la intermodalidad. Se puede subir dos vehículos (bicicleta o monopatín) por coche.
"Sumamos esta nueva alternativa al subte para que los trabajadores esenciales que hacen distancias largas puedan incorporar la bici en el primer o último tramo de su viaje. Así, quienes se desplazan desde puntos más alejados al centro o viceversa tienen otra opción de movilidad segura que garantiza el distanciamiento social obligatorio", señaló Juan José Mendez, secretario de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad de Buenos Aires.
Desde el viernes que viene (22 de mayo) se sumarán las líneas B y E a lo ya implementado en el resto de las líneas del subte de Buenos Aires.
El subte permanece con 50 estaciones operativas y funciona de 6 h a 22 h de lunes a sábado y de 8 h a 22 h domingos y feriados.
Dejá tu comentario