Susto por el granizo en Capital y la Provincia de Buenos Aires

Información General

Tras un fin de semana soleado, el granizó desembarcó en la tarde del domingo y le dio un susto, como hace unos años atrás, a los pobladores de la Capital y la Provincia de Buenos Aires.

La gran cantidad de piedras que cayeron en el barrio porteño de Liniers provocaron la suspensión por 28 minutos del partido de fútbol entre Huracán y Velez Sarsfield.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta por tormentas de variada intensidad.

El alerta afecta a la zona del Río de la Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Norte de la Provincia y advierte que las precipitaciones serán localmente fuertes, con ráfagas y ocasional caída de granizo.

El granizo y las fuertes lluvias también se extendieron a los barrios porteños de Villa Lugano y Liniers, y en Ciudadela, en el Gran buenos Aires.

Para mañana se espera que continúen las lluvias en las primeras horas del día con mejoras por la tarde.

A la mañana el cielo estará nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes con ráfagas; los vientos serán leves del noreste, cambiando a moderados del sudoeste.

En tanto para la tarde el SMN informó que se esperan lluvias y tormentas aisladas, pero habrá mejoras, con vientos moderados a leves del sudoeste.

Para hoy se anticipa que la mínima será de 11 y la máxima de 16 grados.

Dejá tu comentario