E3 2021: cuándo será y cómo seguirla online

Información General

La Electronic Entertainment Experience ya se encuentra en cuenta regresiva. El año pasado fue cancelada por la pandemia.

La Electronic Entertainment Experience 2021, E3 2021, está cada vez más cerca. El evento será 100% virtual por primera vez en la historia y genera gran expectativa luego de la cancelación de la edición del año pasado por la pandemia de coronavirus.

El acceso a la E3 2021 será libre y gratuito. La misma será transmitida de manera directa por YouTube y Twitch.

Este evento en muy importante para la industria de la tecnología y la electrónica. Las grandes marcas la aprovechan para realizar los anuncios más importantes del año.

Cuándo será la E3 2021

La edición 2021 de la Electronic Entertainment Experience comenzará el sábado 12 de junio. La misma se extenderá hasta el martes 15.

A diferencia de otros años, no tendrá una sede fija. La trasmisión se realizará desde distintas locaciones, seleccionadas por cada una de las empresas.

nintendo
Nintendo confirmó su presencia en la E3 2021.

Nintendo confirmó su presencia en la E3 2021.

Hasta el momento, las grandes empresas que confirmaron su presencia son Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two, Warner Bros. y Koch Media.

Cómo seguir online la E3 2021

El sitio oficial de E3 trasmitirá en vivo, y sin costo alguno, todas las conferencias y el programa completo de la expo. Además, abrirá las trasmisiones en YouTube y Twitch.

Si bien todavía no hay una confirmación oficial, varios creadores de contenido tomarán la señal oficial y la retrasmitirán con sus comentarios. Se esperan por los anuncios.

Dejá tu comentario