ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

16 de octubre 2024 - 16:30

4.600 metros cuadrados, 4 pisos y 25 personas para mantenerla: cómo es la mansión que se venderá por 200 millones de dólares

Consiste en la tercera propiedad residencial más grande de esta ciudad de Beverly Hills.

ver más

Pritzker Estate tiene 4.600 m².

En Beverly Hills, Angelo Drive, está por lanzarse a la venta una de las mansiones más grandes y costosas de los Estados Unidos. Según Forbes, en Wall Street se habla de esta inalcanzable venta y están más que atentos en ver quién será su próximo propietario.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Anteriormente la casa perteneció durante 30 años al multimillonario Anthony Pritzker, hijo del fundador de la cadena hotelera Hyatt, y su esposa Jeanne Pritzker. Luego de divorciarse en 2022, están en negociaciones de cómo actuaría esta venta en su acuerdo prenupcial, ya que podría alcanzar los 200 millones de dólares.

Pritzker Estate.jpg

Así es el coloso de Angelo Drive

Esta finca llamada Pritzker Estate es de 4.600 m², técnicamente es la tercera propiedad residencial más grande de esta ciudad de California. La casa tiene cuatro pisos, dos sobre el nivel del suelo y dos subterráneos. La mansión requiere una plantilla de 25 personas para su mantenimiento diario, cuidado y atención.

Pritzker Estate adentro

Tiene servicios que hace que parezca una pequeña ciudad: un bowling, peluquería, vestuarios para la piscina infinita, estacionamiento con capacidad para 60 autos, gimnasio, biblioteca, salón de belleza y cancha de tenis.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias