Comarca de Sierras de la Ventana registró una ocupación del 72% en vacaciones de invierno

Lifestyle

VACACIONES-SIERRA DE LA VENTANA - Agencia TELAM

Las localidades de la Comarca de Sierras de la Ventana, en el suroeste de la provincia de Buenos Aires, registraron un 72% de ocupación promedio en sus más de 7.500 plazas disponibles durante estas vacaciones de invierno, se informó hoy de forma oficial.

"Cerramos los 15 días de vacaciones en la provincia de Buenos Aires en un 72% de ocupación promedio en todas las localidades", señaló hoy a Télam el subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Tornquist, Gustavo Sandoval, en referencia a Sierra de la Ventana, Villa Ventana, Villa Serrana la Gruta y Saldungaray y Tornquist, ubicadas en el distrito.

El funcionario sostuvo que "los números son similares a prepandemia, y todos los rubros del sector trabajaron bastante bien con la incertidumbre al comienzo de las vacaciones por la situación del país y económica".

"El balance termina siendo positivo, todas las actividades recreativas trabajaron los 15 días, hubo mucha oferta cultural por parte del sector privado y del municipio", sostuvo al indicar que la "gente pudo disfrutar a lo largo de toda la comarca".

Por último dijo que "lo que se vio durante estas vacaciones es que el consumo estuvo más medido comparado con otros fines de semana largo y otras vacaciones de invierno de años anteriores".

Dejá tu comentario