Robert De Niro abrió su hotel en México

Lifestyle

El actor y empresario estadounidense, junto al chef, Nobu Matsuhisa y el productor de Hollywood,  Meir Teper, celebraron el lanzamiento del Nobu Hotel Los Cabos.

En medio de una ceremonia Sake, Robert De Niro celebró el lanzamiento oficial del resort, Nobu Hotel Los Cabos. La apertura inició con el tradicional corte de cinta liderado por el chef Nobu Matsuhisa, quien con su espada japonesa realizó el memorable acto protocolario.

Posteriormente, los invitados se reunieron para dar inicio a la ceremonia Sake, ritual milenario para los nuevos comienzos y la buena fortuna, originario de China y heredado a la cultura japonesa, el cual fue amenizado por el sonido inaugural de los tambores Taiko.

Para ello, los hombres rompieron con mazos de madera la tapa del barril de vino o cerveza de arroz y luego realizaron un gran brindis en honor a la apertura oficial del resort, bebiendo el sake en copas masu tradicionales (recipiente japonés utilizado para medir porciones de semillas de arroz).

de niro3.jpg

Al caer la tarde, el cielo se encendió sobre el hotel en un show de coloridos juegos artificiales que ocurrió durante la cena de apertura, resaltando así la alegría de sus dueños al emprender este nuevo camino en Los Cabos, un paraíso mexicano ubicado al extremo sur de la Península de Baja California.

A la cena fueron invitadas estrellas del entretenimiento como Leonardo DiCaprio, quien junto a los anfitriones, disfrutó de una espectacular comida en el restaurante Nobu, conocido por mezclar la variedad tropical de la gastronomía peruana con la japonesa. Allí, destacaron exquisitos platillos diseñados por el chef, Nobu Matsuhisa, como camarones al tempura, bacalao negro miso y sashimi de aleta amarilla con jalapeños finamente rebanados.

La apertura oficial del hotel culminó con una velada ambientada por un espectacular show de bailarines de fuego y contó con la actuación exclusiva del reconocido DJ y productor estadounidense, Cassidy.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario