Dos destinos únicos que proponen las mejores experiencias para descubrir la magia patagónica estas vacaciones de invierno

Loi Suites Chapelco.

Loi Suites Chapelco.

Loi Suites Chapelco

En Villa Traful – Alto Traful Hotel

Ubicado en Villa Traful, a orillas del Lago Traful, este hotel es un paraíso escondido en el camino a los 7 lagos para vivir y descubrir estas vacaciones de invierno. Este oasis en medio de la naturaleza se encuentra rodeado de paisajes imponentes llenos de tranquilidad invitando a conectar con los bosques místicos y vírgenes ofreciendo mucho para disfrutar.

1_ALTO TRAFUL.jpg

Este hotel único en el destino propone una experiencia distinta, combinando la tranquilidad, la calma, la gastronomía, el relax y el descanso en una Patagonia agreste junto a su imponente vista al Lago Traful.

Alto Traful Hotel ofrece 25 suites con vistas privilegiadas hacia las montañas o hacia el lago. Las habitaciones cuentan con tv de pantalla plana, microondas, bañera y ducha y algunas suites disponen de hidromasaje y cocina pequeña brindando todas comodidades para disfrutar de una estadía placentera.

2_Hotel Alto Traful by DON.jpg

Además el hotel posee la opción de 2 casas con capacidad de hasta 4 personas con dormitorio, sofá cama, cocina pequeña, deck privado con parrilla y estacionamiento propio. Una opción ideal para familias o grupos de amigos. Las casas ofrecen una privacidad que da la sensación de estar en tu propia cabaña en medio de la Patagonia.

5_ALTO TRAFUL.jpg

Alto Traful brinda momentos únicos llenos de calidez, confort y relajación con la posibilidad de crear experiencias personalizadas, el hotel propone espacios como la piscina climatizada y jacuzzi con vista al Lago, sala de masajes, sauna húmedo y seco. Además en cada rincón del hotel las vistas al lago o las montañas son las protagonistas de un escenario único.

4_Hotel-Alto-Traful-by-DON.jpg

La propuesta gastronómica invita a un viaje a través de los sabores y los maridajes logrando conectar con las sensaciones patagónicas en cada bocado. La Patagonia es la impronta en las propuestas, combinando texturas, ingredientes, tradiciones y productos regionales, el restaurante ofrece una exquisita carta gourmet que evoca sabores únicos, tanto para el almuerzo, la cena o la hora del té.

38_Hotel Alto Traful by DON.jpg

Para completar la experiencia y disfrutar el entorno natural, Alto Traful ofrece diversas actividades como cabalgatas, caminatas, navegaciones, buceo o travesías en kayak. Estas vacaciones de invierno son perfectas para descubrir este mágico secreto patagónico y elevar en mejores momentos la aventura en el destino.

Además en el destino se pueden disfrutar diferentes experiencias para conectar con la tranquilidad y la naturaleza, como la navegación al bosque sumergido, conocer la Laguna Las Mellizas, descubrir las pinturas rupestres y conocer la Cascada Arroyo Blanco y Coa Co.

Datos de contacto:

  • Web: https://www.altotraful.com.ar
  • Mail: [email protected]
  • Tel: +52 299 436 2773
  • Instagram: @hotelaltotraful

En Chapelco – Loi Suites Chapelco

Para los amantes de la nieve, el invierno es la temporada más esperada y qué mejor que disfrutarlo en San Martín de los Andes, donde se encuentra el cerro Chapelco con sus increíbles pistas, que se han sabido ganar año tras año la preferencia de los aficionados a este deporte.

Loi Suites Chapelco 4.jpg

Ubicado en el complejo Chapelco Golf & Resort y sus 226 hectáreas enmarcadas por la majestuosa Cordillera de los Andes, este exclusivo hotel se funde armoniosamente con el entorno de la mágica San Martín de los Andes y su imponente belleza. Loi Suites Chapelco, galardonado por quinto año como Mejor Hotel de Ski de Argentina por los WorldSkiAwards a través de la votación de profesionales de viajes y esquiadores de todo el mundo, ofrece una postal incomparable del atardecer en las montañas, el escenario ideal para disfrutar la nieve con todas las comodidades.

Este exclusivo hotel cuenta con 85 habitaciones, restaurante, cava de vinos, wine bar, sala de lectura y de juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta, gimnasio y SPA. También posee sala de juegos para niños.

Loi Suites Chapelco 2.jpg

La propuesta gastronómica de Loi Suites Chapelco, propone una carta que se renueva cada temporada, ofreciendo una variedad de pastas caseras, pescados como la trucha y platos elaborados con ciervo y cordero. Cuenta con opciones de almuerzo y cena con platos regionales elaborados con productos frescos de la zona. Además su cava de vinos “Don Bernardo”, es un espacio ideal que invita a disfrutar de una cata de vinos y degustar una selección de las mejores etiquetas.

Dentro del hotel los huéspedes tienen el privilegio de poder disfrutar de su exclusivo Spa de montaña “Namasthé”, basado en el concepto del agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica. Ofreciendo baños de vapor, jacuzzi ozonizado, recorridos por aguas puras y aromatizadas, sesiones de masajes y meditación, para todos aquellos que deseen un toque relax en su estadía.

Loi Suites Chapelco 3.jpg

Para quienes aún no conocen el sur de nuestro país, estas vacaciones de invierno son una excelente oportunidad para animarse a la aventura en el destino con propuestas para todos. Desde trekkings, cabalgatas, paseos en mountain bike por la montaña, paseos lacustres por sus lagos y ríos, además de su ya sabido prestigio por sus increíbles pistas de esquí y snowboard en la montaña.

Para los amantes de la nieve el Cerro Chapelco es uno de los preferidos por ser uno de los centros de esquí más hermosos y panorámicos del país. Es considerado sinónimo del esquí Argentino y también internacional, ya que su fama mundial ha llegado incluso a los lugares más remotos. Con 22 pistas de diversas dificultades y una excelente calidad de nieve, el Cerro Chapelco combina adrenalina y paisaje al por mayor.

Loi Suites Chapelco 5.jpg

Por su moderna infraestructura y la calidad de sus servicios, Chapelco Ski Resort es el centro de esquí que invita a vivir unas vacaciones inolvidables, a disfrutar de la experiencia de practicar deportes invernales en recorridos únicos. Por sexta vez Chapelco fue elegido mejor estación de esquí de la Argentina en los World Ski Awards. Este premio continúa posicionando a Chapelco como el centro de ski más premiado de la Argentina.

Datos de contacto:

  • Web: www.loisuites.com.ar
  • Mail: [email protected]
  • Cel: +54 11 5777-8950
  • Instagram: @loisuiteshoteles

Dejá tu comentario

Te puede interesar