En línea con los ruegos de Sergio Massa a los gobernadores de reforzar los esfuerzos en la campaña de cara a las elecciones del 22 de octubre, el mandatario tucumano Juan Manzur y su vice (y sucesor desde diciembre) Osvaldo Jaldo se reunieron los intendentes peronistas de la provincia para delinear los ejes de acción.
- ámbito
- Edición Impresa
Manzur intensifica campaña con intendentes
“Queremos afianzar el país del crecimiento y la inclusión, por eso aportaremos todo lo que sea necesario para el triunfo de Sergio Massa y de Unión por la Patria (UP)”, expresó Juan Manzur tras el encuentro.
Tucumán fue hace dos semanas el escenario elegido por el Ministro de Economía y candidato presidencial para relanzar su campaña. En ese esquema, Massa pidió más compromiso a los gobernadores, en especial a los norteños, ya que allí observa mayores chances de crecimiento en las generales.
En el caso tucumano, se da la particularidad de que Javier Milei fue el candidato presidencial más votado, pero en la categoría de diputados nacionales ganó el oficialismo de UP.
El encuentro con intendentes, por ello, apuntó a intensificar la militancia en el territorio.


Dejá tu comentario