ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

10 de junio 2023 - 09:12

Cinco muertos en una fábrica de explosivos de Turquía

EXPLOSIÓN-TURQUÍA - Agencia TELAM

ver más

Cinco personas murieron este sábado al producirse un estallido en una fábrica de explosivos en la provincia de Ankara, la capital de Turquía, según informó el gobernador de la ciudad.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Hacia las 08.45 (05.45 GMT) se produjo una explosión debida a una reacción química en el departamento de preparación de dinamita. Por desgracia, murieron cinco empleados", afirmó el gobernador de Ankara, Vasip Sahin, en una declaración a la prensa.

Según precisó la agencia de noticias AFP, el taller de fabricación de dinamita se derrumbó tras la explosión, y los cuerpos de las víctimas pudieron ser retirados.

La fábrica se ubica en el distrito de Elmadag, a 40 kilómetros al este del centro de Ankara, y depende del ministerio turco de Defensa.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias