ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de octubre 2003 - 00:00

Israel bombardeó a libaneses

ver más


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El movimiento libanés había atacado antes posiciones del ejército israelí en las «granjas de Shebaa», que Israel conquistó a Siria en 1967.

Un israelí resultó herido en este ataque, según fuentes militares.

El movimiento chiíta Hizbollah reivindicó en un comunicado los disparos de artillería contra una posición israelí alejada del sector de las granjas de Shebaa que había bombardeado anteriormente.

Treinta y cinco obuses de mortero y cohetes de 107mm cayeron sobre posiciones israelíes de Rueyssat al Aalam, de Sammaqa y de Ramta, sobre los flancos del monte Hermon, frente a Shebaa, en territorio libanés, precisó.

Una fuente militar israelí indicó luego que los bombardeos del Hizbollah no causaron víctimas. El ejército israelí disparó unos cincuenta obuses en las cercanías de los pueblos de Kfarchuba, de Halta, de Rachaya al Fujar y de Kfar Hamam.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias