ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de octubre 2009 - 11:45

Michelle Obama, la reina del "ula-ula"

ver más

This browser does not support the video element.

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, se convirtió por un día en profesora de "ula-ula" para un grupo de niños invitados a la Casa Blanca, que asistieron una lección sobre comer sano, y a quienes mostró cómo se hace para hacer girar el célebre anillo de plástico alrededor del cuerpo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Frente a los ojos de los niños y los objetivos de los fotógrafos, Michelle exhibió una más que lograda danza con el "ula-ula".

También saltó a la cuerda y se prestó a otros juegos, todo por una noble causa: explicar el significado y la importancia de crecer de modo sano, mientras en el ámbito del mismo evento algunos cocineros explicaban cómo cocinar de modo apetitoso pero sin grasas.

"No hay nada en el mundo que la familia Obama ame más que una buena hamburguesa. Sepan que mi plato preferido son las papas fritas. Son mi pasión. Las comería todo el día si pudiese. Pero intento enseñarles a mis hijas esto: que se comen alimentos apropiados y saludables el mayor tiempo posible, entonces en ciertas ocasiones pueden permitirse un buen plato de papas fritas, de modo de balancear la alimentación", dijo Michelle.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias