ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de enero 2006 - 00:00

Nueva polémica para Berlusconi

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La noticia surgía en la audiencia preliminar del juicio por el que la Fiscalía de Milán quiere sentar en el banquillo a Berlusconi y a otras 13 personas, a las que acusa de presuntas irregularidades en la adquisición de derechos cinematográficos y televisivos a favor de Mediaset (la empresa de televisión propiedad de Il Cavaliere) y de un posible delito de evasión fiscal estimado en decenas de millones de euros.

La Agencia Tributaria, que el pasado 15 de diciembre pidió a la Fiscalía de Milán que investigara las supuestas irregularidades fiscales cometidas por el primer ministro italiano, aseguraba ayer que daba por cerrado el caso, después de que Berlusconi ingresara en sus arcas 1.800 euros,
«Il Cavaliere» ha podido regularizar su situación fiscal haciendo uso de la Ley 289/2002, aprobada por su propio gobierno, y según la cual una persona se puede poner al día con Hacienda pagando 300 euros por año fiscal.

Los responsables de Relaciones Políticas e Institucionales de Demócratas de Izquierda, el principal partido de la oposición, dijeron ayer con sarcasmo que «esto confirma que el primer ministro jamás se ha aprovechado a nivel personal de su papel político».

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias